Camino a Babia Pequeñas cosas con importancia

seguir al contenido

Esta es nuestra particular cuenta atrás hasta poder ‘estar en Babia’. Porque, para llegar a un lugar, primero debes descubrir el camino.

viaje por lo cotidiano

viaje por lo cotidiano

viaje por lo cotidiano

Los pequeños gestos de cada día desvelan mucho más de lo que aparentan. Nos fijamos en tres pequeñas estampas cotidianas para reflexionar sobre la búsqueda de la creatividad, la calma y la conexión humana en busca de nuestra experiencia de experiencia y desconexión favorita: Estar en Babia.

Horizonte entre cielo y océano

Tres
momentos
del día a día

Observamos y analizamos cuatro momentos cotidianos; pequeños gestos a los que, si prestamos un mínimo de atención, podemos recurrir para reducir nuestro acelerado ritmo de vida y ampliar nuestro campo perceptivo.

¿Qué nos indica el hartazgo de la ciudad ultraveloz? ¿El resurgir del horóscopo como guía vital? ¿El anhelo pero también intolerancia al silencio?

Tras cada gesto cotidiano encontramos explicaciones colectivas, así como aprendizajes por lograr, hábitos por desechar o habilidades por adquirir. Y sobre todo, la necesidad de parar y disfrutar un poco más; de embabiarse.

¿Cuál es nuestro itinerario?

Tres momentos, tres miradas; tres conversaciones únicas. Nuestra mirada suma la visión de algunas de las personas que nos acompañarán en Babia. Conversación de tú a tú en forma de encuentros en línea.

Si quieres estar al día de los monográficos y encuentros de Camino a Babia, solo tienes que apuntarte: Apúntate aquí

  1. 01 Esperar al café recién hecho

    Saber parar, saber relativizar Descúbrelo

    Icono
  2. 02 Observar a la gente por la calle

    Vivir en comunidad Descúbrelo

    Icono
  3. 03 Pasear sin destino fijo

    La utilidad de lo inútil Descúbrelo

    Icono
  4. Nuestro camino continúa en…

    Estar en Babia

Camino a Babia

¿Tienes dudas?

Escríbenos